sábado, 3 de diciembre de 2011

Ponencias VIII Jornada de espirometría y patología respiratoria Balear

El viernes día 2 de Diciembre se celebró en el Hospital Son Llàtzer la 8ª edición de las Jornadas de espirometría y patología respiratoria Balear que como cada año desde el Grupo de Respiratorio y Abordaje al Tabaquismo de la Sociedad Balear de Medicina Familiar y Comunitaria, tenemos el gusto y el honor de organizar.
Este año contamos con la colaboración de la Asociación de Pediatría de AP de las Illes Balears y como cada edición contamos con el apoyo del IB-Salut, que a través de su Subdirector asistencial para AP, Dr Fernando García Romanos, realizó la apertura oficial de las Jornadas.
La afluencia de profesionales, tanto de enfermería, médicos como pediatras, fue muy numerosa, abarrotando el Salón de Actos y posteriormente las salas de los talleres, por lo que por parte del Grupo nos sentimos muy satisfechos. Esperamos que la satisfacción sea mutua.

Os avanzamos las Ponencias de la primera parte de las Jornadas, y próximamente colgaremos la totalidad de los talleres que tuvieron lugar en las tres salas simultáneamente. De esta manera, si alguien se quedó con ganas de asistir a otro taller podrá tener el material.